lunes, 24 de septiembre de 2012

Deep Purple



Grupo: Deep Purple
Disco: Machine Head (1972)
Canción: Never Before
Recomendación de: Yumas
Sección: Recordar un disco





Como bien sabéis, cada 100 entradas, solemos hacer una dedicatoria algo especial. En este caso, para la entrada 1200 y conmemorando el 40 aniversario de uno de los álbumes más excelsos de la historia del rock, "Machine Head", elegimos la entrada de nuestro compañero Yumas, que nos descubre un excepcional tributo a Deep Purple.

Qué pasaría si se juntasen nada más y menos que el mismisimo Joe Elliot (Def Leppard), Duff McKagan y Matt Sorum (Guns N' Roses), Arlan Schierbaum (teclista Richie Kotzen) y Steve Stevens (Billy Idol) y presumtamente también Glenn Hugues...

Pues algo que tiene ya el nombre de Kings Of Chaos, al menos ese nombre es el que han adquirido estos músicos cuando han realizado juntos un tema, "Never Before", que forma parte del tributo a una de las grandes bandas de la historia, Deep Purple, en su 40 aniversario del "Machine Head" bajo el nombre de "Re-Machined: A Tribute To Deep Purple's Machine Head" que saldrá a la venta a finales de este mismo mes de septiembre.

Os dejo unos enlaces, por si alguno no lo habéis visto ya, para que escuchéis el resultado final de algunos temas y para que veáis que otros músicos forman parte de este gran tributo a la legendaria banda.

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!