viernes, 7 de septiembre de 2012

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Destroyer Resurrected (2012)
Canción: Sweet Pain
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco





El jueves 29 de agosto llegaba a España el denominado "Destroyer Resurrected", y ese mismo día, aproximadamente a las seis de la tarde ya estaba en mis manos.
Y como casi todo lo que edita Kiss en los últimos tiempos (eliminando los nuevos trabajos en estudio) empieza con una enorme ilusión y termina siendo un enorme fraude.

Cuando surgió la idea, se hablaba de un disco con las canciones del antiguo "Destroyer" remasterizadas y algunas demos mejoradas que formarían parte de un doble CD de gran calidad, con la portada original que incialmente fue concebida para este trabajo.

Una vez editado resulta ser el mismo "Destroyer" con las versiones remezcladas (que suenan a lo mismo) y con un sólo tema con algo nuevo: "Sweet Pain", una de las flojitas del álbum y que tiene doble versión: en la segunda de ellas, recogida como Bonus Track aparece el solo de guitarra original que Ace Frehley tenía previsto incluir en este tema.

Así que, sirva como conmemoración a este excelso álbum, la versión original del tema mencionado.

Eso sí, la portada sí es la original; retirada en la época por ser considerada demasiado agresiva, e incluye un libreto con información del disco.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!