lunes, 17 de septiembre de 2012

Ilegales



Grupo: Ilegales
Disco: Ilegales (1982)
Canción: Hola Mamoncete
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un disco





Tan sólo una vez ha aparecido el grupo Ilegales en nuestro blog. Fue nuestro amigo Chapa quien se encargó de recomendarlos allá por febrero del 2010, y es un grupo que estuvo en la cresta de la ola en los años ochenta (época en la que estuvieron en Cehegín, en agosto del '86 si no recuerdo mal)... así que, aquí está el Yido para subirlos de nuevo a nuestro blog.

Voy a recomendar el tema que más me gusta de ellos, titulado "Hola Mamoncete", un tema que está dentro del primer disco, al que pusieron el nombre del grupo y que grabaron en 1982, contando con el productor Paco Martín, que antes había formado parte del grupo Ejecutivos Agresivos.

Como no recordar cuando vimos a Ilegales en Calasparra!!! ... eso fue en el festival Cuervarrozk 2004 je, je, recuerdo verme dando saltos en esta canción junto a nuestros antiguos compañeros de la radio, a quienes desde aquí mando un saludo... y un saludo también para nuestro amigo Diego de Madrid, a quien le gustará este tema, ya que le encanta el rock español. De hecho me felicitó cuando recomendé en nuestro blog al grupo Golpes Bajos. Hasta luego a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Para su información: http://joseluisregojo.blogspot.com.es/2012/06/tiempos-viejos-jsosa-tiempos-nuevos.html

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!