viernes, 25 de junio de 2010

Tigres



Grupo: Tigres
Disco: Take It All
Canción: Black Is Black
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un grupo





Continuamos con otra recomendación en la sección "nuestra piel de toro" que parece ser que tiene poco tirón, pues nadie comenta acerda de nuestra música en las entradas que recomiendo.

El turno de esta noche es para Tigres, un grupo que personalmente me gusta y lo descubrí hace muchos años. Tigres fue muy reconocido por formar parte en la formación del grupo el mítico Manzano y Pedro Bruque. Es un grupo barcelonés de rock duro. Se crean en el '82 con el nombre de Tigres de Acero. En el '83 Biosca y Manzano dejan el grupo y entran Archille Reitz "Jimmy" a la voz y Paco Estrader a la batería. Cambian su nombre por Tigres de Oro y en el '83 por Tigres debido a la firma para RCA. En el '85 vuelve Biosca y editan "Víctimas del Rock" en el '86 un buen mini-lp. El grupo se separa en el '88. También contó con la presencia de Pedro Bruque.

Yo os dejo con este disco titulado "Take It All" y con un tema muy curioso, ya que es una versión del grupo Los Bravos, su mítico "Black Is Black"... a ver que os parece. Saludos perrunos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Pero esta cancion no era de los bravos?? Que a pasado aqui xD

    Un saludo Perrumbre!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio (juan Muchamagia)27 de junio de 2010, 3:31

    claro que es de los bravos, pero esta gente la versiono a su manera.Saludos

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!