miércoles, 1 de diciembre de 2010

Def Leppard



Grupo: Def Leppard
Disco: Adrenalize (1992)
Canción: Tonight
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





El pasado 29 de septiembre fue mi cumpleaños y creo que con gusto me vais a permitir que me haga y os haga un regalo. Se trata de una canción de mi grupo favorito, Def Leppard, que se titula "Tonight" y que la podéis encontrar en el LP "Adrenalize" que grabaron en 1992. "Tonight" es una balada preciosa en la que se puede apreciar una sencillez y una clase fuera de lo común. Al poco de empezar la canción, llega el momento en el que entra la batería y es impresionante. La batería, acorde con la propia canción, hace una entrada sencilla pero enérgica para posteriormente dirigir con mano firme todo el tema y acabar con un simple corte que cede al cantante el final de la canción y que me encanta. Qué estilo !!!! Qué grande eres Rick !!!!

Hay que ver cómo admiro a este batería. Es impresionante la genialidad de la sencillez. En esta canción también hay que destacar los coros que al igual que la batería, también me ponen los pelos de punta. Espero que disfruteis esta canción tonight y siempre.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

5 comentarios:

  1. Por cuestiones ajenas a este cuaderno, esta entrada no salió en la fecha que debía. Así que, con el retraso que conlleva, desde aquí, felicito a nuestro amigo Yido y le agradezco el regalo que nos hizo.

    ResponderEliminar
  2. yo soy fans de def leppard vivo en Rosario Argentina mi nombre es diego y mi email es diegorock2625@hotmail.com sueño con verlos pronto por argentina!! si hay novedades avisen!! gracias...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Diego. Def Leppard no está de gira en este momento. Comenzarán una gira nueva en 2011, aunque aún no se sabe dónde tocarán. De todas formas, nuestro amigo Yido es fan y un auténtico seguidor de este grupo y no dudes que nos mantendrá informados sobre la próxima gira de Def Leppard. Recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestra dirección de correo y recomendar lo que quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias una vez más a Martin.
    A Diego de Argentina (con el que comparto el título de fan de Def Leppard) decirle que está previsto que el grupo haga una gira en el 2011. Si esto ocurre, lo anunciaremos como es debido en nuestro blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad!!!
    El representante del grupo La Perrumbre (al cual pertenezco) y yo, hemos escrito a la misma vez el comentario. De ahí que los dos comentarios sean casi iguales, jeje.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!