martes, 14 de diciembre de 2010

Guns N' Roses



Grupo: Guns N' Roses
Disco: Chinese Democracy (2008)
Canción: Catcher In The Rye
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un disco





Creo que no se recomendó este disco de los archiconocidos Guns N' Roses y recordándolo esta noche la diferencia a los anteriores trabajos discográficos hay un abismo.


Axl sigue cantando muy bien y siendo tan nota como siempre, creando polémicas por donde deja poner los pies, no deja de ser un buen artista componiendo muy bien. Aunque el disco como digo es muy distinto musicalmente a lo conocido de la banda, pues está muy adaptado a los nuevos sonidos que no dejan de encajarme muy bien.

Hay temas que guardan aquella época de gloria del grupo… y digo grupo pues tan sólo dos miembros son los que quedan de aquellos años Axl Y Dizzy.

Sin pensarlo me quedo de este disco con este tema titulado "Catcher In The Rye" me recuerda mucho el tema "Yesterday". "Chinese Democracy" es el título de este álbum.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

3 comentarios:

  1. No le presté mucha atención a este disco cuando apareció, pero la verdad es que el tema que recomiendas me ha gustado. Quizá no pueda decir lo mismo del resto del disco.
    Pero, interesante recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Martín, la verdad que este tema suena de lo más clásicos de ellos en la década de los 90. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, ahora, con la perspectiva que da el tiempo, es fácil darse cuenta de lo grandes que fueron y de lo pronto que lo estropearon todo.
    Ojalá volviesen de nuevo esos Guns N' Roses que conocimos.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!