sábado, 11 de diciembre de 2010

Poets & Pornstars



Grupo: Poets & Pornstars
Disco: Poets & Pornstars (2007)
Canción: Partners In Crime
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





En esta inmensa chatarrería que se ha convertido el siglo XXI, en cuanto a grupos cortados por la misma tijera, con sonidos de guitarra y melodías tan parecidas que parece se las hubieran prestado unos a otros, a veces, sólo a veces, se pueden encontrar cosas provechosas.
Hoy rescato de la chatarra a un grupo no muy conocido para el gran público y que quizá tampoco sea nada especial, pero creo que tienen cierto punto de originalidad que les otorga un espacio en nuestro blog.

Os hablo de Poets & Pornstars, grupo Californiano de canciones rápidas, directas y sencillas, que sacó su primer, y de momento único álbum, en Agosto del 2007, titulado como el nombre del grupo. La verdad es que su imagen no se corresponde con la música que hacen pero tienen un punto que me gusta. Os dejo con la que seguramente no sea la mejor del disco, aunque creo que os gustará. Os recomiendo escuchar el álbum entero porque encontraréis cosas interesantes. Esto es: "Partners In Crime".

Ciao, perrumbre.
PD: En el enlace de Youtube os dejo otro tema: "Rock And Roll"

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

3 comentarios:

  1. Buen grupo. Habrá que conseguirse cosas. Y buen nombre.
    JJ

    ResponderEliminar
  2. Por fin un grupo de hard rock interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco eh encontrado este grupo en YouTube y me eh fascinado con la canción 'My devils song' Se podría decir que me encanta! Buscare como conseguir el álbum!!

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!