viernes, 17 de diciembre de 2010

Scorpions



Grupo: Scorpions
Disco: Blackout (1982)
Canción: You Give Me All I Need
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Tengo un poco descuidados a los alemanes Scorpions, así que voy a resolver la situación.
En 1982 este grupo lanzó uno de sus mejores discos llamado "Blackout". Creo que este Lp y el "Love At First Sting" grabado en 1984, son los dos mejores discos que tienen en estudio, aunque a mí personalmente me gusta mucho el "Savage Amusement" grabado más tarde, en 1988.

Del Lp "Blackout" se extraen grandes éxitos como "No One Like You", también encontramos un tema bastante potente titulado "Dynamite"... el nombre ya lo dice todo, verdad??? je, je y dentro de este álbum tenemos la balada "When The Smoke Is Going Down" (una de las que más me gusta de Scorpions, sin lugar a dudas, y además tiene un final que pone los pelos de punta)... pero el tema que os voy a recomendar es de los menos conocidos y lo recomiendo porque a pesar de esto, es uno de los temas que más me gustan de esta gran banda de heavy metal. Estoy hablando de la canción "You Give Me All I Need"... ahí es nada!!!!

Por último se me ocurre decir que en este disco teníamos la que para mí es la autética formación de Scopions, con el paso de los años, Francis Buchholz (siempre me ha resultado difícil pronunciar el apellido de este bajista, je, je; supongo que no seré el único al que le pasa esto) sería sustituido por Ralph Rieckermann y Herman Rarebell sería sustituido por el espectacular y muy técnico baterista James Kottak. Y decir también que recuedo con estusiasmo el momento en el que "la perrumbre" estábamos viendo a Scorpions en directo y empezó a sonar la canción "Blackout" y Rudolf Schenker salió al escenario con las vendas y los tenedores igual que sale en la portada del disco, queeee fueeerrteeeee!!!!

Hasta luego perrumbre, me voy a cenar.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Este puede que sea mi disco preferido de la banda…que buenoooo

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!