lunes, 20 de febrero de 2012

Feliz Aniversario


Ésta es una recomendación muy especial. En primer lugar porque se trata de la entrada 1100 de nuestra bitácora musical, y, por otro lado, porque ayer mismo se cumplieron dos años del inicio de nuestra aventura, que, hasta el momento, nos ha llevado a compartir con el resto de los melómanos más de 1000 canciones, siempre con el mismo objetivo, hacer disfrutar a todo el que se acerque a nuestro blog.

Tal y como podéis ver en la imagen, la música nos une, y nos ha llevado a lugares tan dispares como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sheffield o Dublín para poder disfrutar de nuestros grupos favoritos. La perrumbre ha intentado estar, unas veces en mayor número y otras más mermada, en todos aquellos lugares en los que nuestra música estaba presente. Por eso, hoy queremos recordar dos temas que representan un poco nuestra forma de ser y sentir la música.

Por una lado, "Pan De Higo", himno del gran Rosendo Mercado que nos servía para deleitar a nuestros compañeros de instituto en nuestros tiempos mozos y dejar claro cual era nuestro estilo. Y, por otro lado, "Long Live Rock 'N' Roll", legendario tema de Rainbow que no puede faltar por lo que significa y lo que representa para todos nosotros.

Gracias a todos por compartir estos dos años, participar con vuestras recomendaciones y comentarios y conseguir que este blog siga vivo. Os invito a recomendar más temas que signifiquen algo importante para vosotros/as mediante vuestros comentarios a esta entrada.

Larga vida al rock and roll.

Rainbow Rosendo

6 comentarios:

  1. Ostras!!! Pues no sabía que era el aniversario del blog. Muchas felicidades a todos los que hacemos posible este espacio dedicado a nuestra música y recuerdos. Sobre todo un fortísimo abrazo a Martín por su incondicional trabajo siempre en el blog. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que nos gusta, la música es nuestro hobby de toda la vida ya que seguimos en ello y eso queda bien reflejado en nuestro blog. Por otro lado, esto sirve para que sigamos en contacto la peña de amigos y para entretener un rato aquellos que nos visitan. Yo por mi parte, seguiré recomendando esos clásicos que han marcado nuestra vida y seguiré haciendo esas encuestas que como siempre esperan vuestra respuesta.
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  3. 2 años, casi 117 mil visitas... eso habla por sí solo.
    Animo a esa perrumbre! Muy buena la entrada. Seguimos sumando. Yeah!!

    Saludillos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más une a La Perrumbre no es sólo esa gran música..Lo que realmente une es saber que en cada reco o tema, siempre hay detrás una gran persona afín contigo.
    SALUDOS A TODOS y Vamos a por la 10.000 dentro de unos cuanticos,siempre que sean muchos, años.
    Esta canción seguro que Nos gusta: http://youtu.be/Z3Z_a2TjH4w
    RocK N RoLL!!!!!!!! YUMAS.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos!!! cumpliremos muchos más en la brecha!!
    JJ

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los que forman este cuaderno. Excelente vídeo Yumas y excelente canción.
    Si algún tema me trae buenos recuerdos, ese es éste que os dejo. Me ayudó a descubrir al mejor grupo que he conocido.
    http://www.youtube.com/watch?v=4kjNBd7sO6M

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!