miércoles, 29 de febrero de 2012

Héroes Del Silencio



Grupo: Héroes Del Silencio
Disco: En Directo (1989)
Canción: Olvidado
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Hoy me ha dado por recomendar cosas difíciles. Voy a hablar de un EP en directo de edición limitada y por lo tanto difícil de conseguir, no sólo ahora, si no también en su momento, cuando salió al mercado en 1989, ya que sólo se hicieron 5.000 copias en vinilo.

Estoy hablando del primer directo de Héroes del Silencio, correspondiente a la gira de su primer álbum en estudio "El Mar No Cesa" del año 1988. El EP se titula simplemente "En Directo" y se grabó el 9 de septiembre de 1989 en Jaen, con la intención de hacer un regalito a los seguidores más asiduos del grupo y con intención también de demostrar que no eran sólo un grupo de estudio, sino que tenían presencia en el escenario y sonaban bien en directo.

De este material tan escaso sólo he podido encontrar en el YouTube dos temas "No más lágrimas" y "Olvidado" que es el que recomiendo, porque hace un buen punteo Juan Valdivia, aunque sólo está la segunda parte de la canción, que es la que sigue a la presentación del grupo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Soy uno de los afortunados que tienen ese Vinilo, Voy a intentar subirlo a Youtube si logro sustituir la aguja del plato. Os tendré informados.
    Lando

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!