miércoles, 19 de septiembre de 2012

Imperial State Electric



Grupo: Imperial State Electric
Disco: Imperial State Electric (2010)
Canción: I Got All Day Long
Recomendación de: Yumas
Sección: Descubrir un grupo





Nick "Royale" Anderson es un músico que se agarra tanto con una guitarra como con la voz, tanto con un bajo como con una batería... Además de tener una buena alma creativa para escribir y componer buenas canciones.

Primeramente fue uno de los fundadores de la banda de death metal Entombed, fue el batería y también hizo sus pinitos con el bajo y la voz. Posteriormente fundó The Hellacopters, además de hacer algunos que otros proyectos musicales más, y por último formando al grupo que hoy os "recomiendo" (aunque la mayoría de la perrumbre ya lo habéis visto en directo y sabréis la impresión que os causó) llamado Imperial State Electric... Y es que Anderson ha estado muy influenciado también por la música de Kiss y este trabajo lo demuestra en algunos temas y es que Nick Royale ha estado teloneando a los de NY City en más de una ocasión.

Os recomiendo su trabajo de 2010, homónimo, del que podemos escuchar "I Got All Day Long" y decios que este año también publicaron nuevo trabajo llamado "Pop War".

SALUDOS Y QUE PASÉIS UNAS BUENAS FIESTAS!!!!

PD: Os dejo a los fans de Kiss, y también a todos los demás, esta versión del "Take Me".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Efectivamente, todos los que asistieron al concierto de Kiss en Madrid pudieron disfrutar de este grupo.
    Fueron los encargados de abrir el espectáculo. La verdad es que no estuvo nada mal, aunque por entonces no los conocíamos.
    Buena reco, Yumas.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!