viernes, 2 de noviembre de 2012

Beautiful Beast



Grupo: Beautiful Beast
Disco: California Suntan (2012)
Canción: Wet Wild Willing
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Os traigo una cosa curiosa. Beautiful Beast es un grupo Hair Metal compuesto por dos miembros: Julian Angel (voz, guitarra, bajo y teclados) y Curse Jesse (batería). Tienen un sonido muy de los ochenta, refrescante y del estilo de bandas como Poison o White Lion, también recuerdan a los actuales Reckless Love. El propio vocalista del grupo afirma que los ochenta fueron la mejor época para la música y cita 1989 como el mejor año de todos.

La verdad es que el disco resulta totalmente refrescante, desde la portada, hasta los 10 temas que lo componen, te recorre un sentimiento de felicidad por todo el cuerpo. Es como escuchar la canción del verano, pero en versión soportable.

Según Julian Angel, el multi-instrumentista, 1989 tenía algo que lo hacía especial, sin embargo 2012 se ha vuelto triste y taciturno, por eso su música pretende retrotraernos a esa fecha, y doy mi palabra de que lo consigue.

Os dejo con el primer tema, "Wet Wild Willing", de un álbum, "California Suntan", que es un fresco soplo en toda la trompa.

Nos vemos.

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!