martes, 20 de noviembre de 2012

Bullet Train Blast



Grupo: Bullet Train Blast
Disco: Nothing Remains (2012)
Canción: Bang, Bang, Bang
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Ésta me la estaba guardando desde hace tiempo. Dejad todo lo que estéis haciendo y poned toda vuestra atención en estos chicos.

De entrada os diré que vienen de Dinamarca, país no demasiado reconocido por estos lares, y que de nombre acardaron el "aplastante tren bala" Bullet Train Blast. Si éste no es dato sufieciente para haceos entender que este disco os va a patear la cara es que necesitáis escuchar este tremendo trabajo. Diez temazos de un corte clásico pero fresco y con una pegada y una contundencia que muchas grandes bandas quisieran para sí. Martin Larsen, vocalista del grupo, pone toda su alma en este tercer trabajo titulado "Nothing Remains" y editado este mismo año.

Os prometo que estáis ante uno de los mejores discos hard rock de los últimos veinte años. Desgraciadamente no hay mucho material en Internet, así que conseguid el álbum de la forma que más os convenga, pero escuchadlo, porque no os defraudará. Yo os dejo con "Bang, Bang, Bang", uno de los temas que encontré en Youtube, aunque ni de lejos el mejor del disco.

Este nivel es difícil de alcanzar.

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!