viernes, 23 de noviembre de 2012

The Poodles



Grupo: The Poodles
Disco: Clash Of The Elements (2009)
Canción: Like No Tomorrow
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un disco





The Poodles, es una banda de hard rock/heavy metal procedente de Suecia formados en el año 2006, está formada por Jakob Samuel en las voces, Henrik en la guitarra en sustitución de Pontus Norgren (actual guitarrista de Hammerfall), Pontus Egberg en el bajo y Christian Lundqvist en la batería.

Tienen cuatro discos, "Metal Will Stand Tall" del 2006, "Sweet Trade" del 2007 y "Clash Of The Elements" del 2009, a los que habría que añadir "Performocracy" de 2011. Editaron el single "Raise The Banner" (con el que lograron el número 1 en su pais) para la delegación de Suecia en los Juegos Olímpicos de Pequín 2008.

La canción que recomiendo esta noche será "Like No Tomorrow" que se encuentra en su penúltimo disco "Clash Of The Elements", también quisiera recomendar "Night Of Passion" que me gusta también bastante, y asi os familiarizáis con más temas de la banda. Allá Van!!

Un Saludo Perruno!

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

1 comentario:

  1. Buen grupo, Villy. Se nota que tienes un paladar exquisito. Yo ya recomendé algún tema de ellos, pero es que tienen muchos buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!