miércoles, 7 de noviembre de 2012

Europe



Grupo: Europe
Disco: Live In Stockholm (2008)
Canción: Suicide
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco




Voy a recomendar un nuevo disco de Europe, mejor dicho, un nuevo formato... y sí, sí, digo bien, ya que se trata del directo "Almost Unplugged" (Live At Nalen, Stockholm, Jan. 2008) pero con una nueva presentación.

En este caso tenemos en las manos ese directo, pero con el título "Live In Stockholm 2008" (Stockholm, Sweden, January 26, 2008) y grabado en 2 cds. Decir también que el interior es mucho más guapo, ya que aparecen fotos del grupo durante este concierto acústico (otras del mismo concierto aparecen en la portada trasera) y un texto redactado por Willian Hogeland. Sin embargo, en la portada (como podéis ver) lo que tenemos es una foto de Joey y de Norum en un concierto eléctrico... esto es un poco ambiguo, la verdad. Reconozco que me hizo dudar cuando lo vi en la tienda de discos.

En este directo, Europe estaban acompañados por unas chicas con instrumentos clásicos (Malin-My Nilsson y Victoria Lundell con los violines, Jonna Inge con la viola y Anna Landberg Dager con el violonchelo) y además de tocar grandes clásicos de la banda, versionaron temas de otros grandes grupos como este "Suicide" de Thin Lizzy (que es el que recomiendo) y como el "Since I've Been Loving You" de Led Zeppelin, así como el "Wish You Were Here" de Pink Floyd y el "Love To Love" de Ufo... ahí es nada!!!

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!