domingo, 18 de noviembre de 2012

Work Of Art



Grupo: Work Of Art
Disco: In Progress (2011)
Canción: The Rain
Recomendación de: Villy
Sección: Descubrir un disco





Work Of Art, grupo de Max Metal que aún creo que no hemos recomendado nada de ellos ni de este género, pero nunca es tarde.

Pues si te gustan los grupos melódicos, éstos te van a gustar, mi recomendación va para la canción "The Rain" de su segundo trabajo. Tras las buenas críticas recibidas por su debut allá por el 2008, editan bajo el nombre de "In Progress" la gran continuación con un disco repleto de calidad musical, con una espléndida producción y un gusto exquisito por las melodías.

La banda la componen tres músicos, Robert Sall a las guitarras y teclados, Lars Safsund a las voces y teclados y Herman Furin como batería, curioso que no haya un bajista oficial que me imagino será un músico de estudio. El trabajo de guitarra de Robert Sall sobresale en los solos, con un sonido limpio y nítido de muy grata escucha.

Bueno es mejor que disfrutéis con el disco y con la canción tanto como lo estoy haciendo yo.

Un saludo, Perrumbre.

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!