lunes, 17 de mayo de 2010

Dio


Grupo: Dio
Disco: Dream Evil (1987)
Canción: I Could Have Been a Dreamer
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un músico




Ayer, esta horrible noticia salpicaba el mundo del Heavy Rock pues Wendy Dio, esposa y manager de Ronnie James Dio (Dio, Heaven & Hell, Black Sabbath, Rainbow), enviaba el siguiente comunicado para los medios de comunicacion:

"Hoy mi corazón está destrozado, Ronnie ha fallecido a las 7:45 de la mañana (2 de la tarde hora española) de ayer domingo 16 de mayo a los 67 años. Muchos amigos y familiares han tenido la oportunidad de despedirse de él antes de que muriera plácidamente. Ronnie sabía lo querido que era y apreciamos mucho todos los mensajes y el apoyo que hemos recibido. Por favor, os pedimos unos días privados para sobrellevar esta terrible pérdida. Sabed que él os quería a todos y que su música vivirá para siempre".

El cantante fue llevado de urgencia al hospital la pasada madrugada. Aunque hace unas horas Wendy Dio acallaba los rumores en su Twitter.

Sin duda, todos los amantes de esta música y de este blog, amábamos la voz de este genio. Perdemos la voz del Heavy Metal. Descansa en paz allí, detrás del arco iris.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!