sábado, 8 de mayo de 2010

Iron Maiden



Grupo
: Iron Maiden
Disco: Iron Maiden (1980)
Canción: Iron Maiden
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: recordar un clásico




Algo parecido pasaba con mis Iron Maiden… Con esto sí que me mosqueaba yo mucho porque siempre me gustaron Iron Maiden.

Había una polémica en aquellos años de discusiones en el instituto pero esta claramente era más a nivel mundial y no era sólo de cuatro piojosos de clase. La cosa era que decían los "verdaderos conocedores de Maiden" que la auténtica esencia de los Iron Maiden se encontraba en los dos primeros discos, es decir en "Iron Maiden" y "Killer"; esto me mosqueaba mucho (así que nadie opine de esto) para mí esta teoría es totalmente errónea. Sí que son buenos discos pero para mí son de un sonido sin cuajar, me explico?

El verdadero sonido de Maiden entraría después y está más que claro en la línea en donde se han movido hasta el día de hoy, pues los dos primeros discos para mi oído a veces llegan a rozar el Punk en muchos de sus temas y no digo ninguna locura, si los escucháis con atención os daréis cuenta de muchos detalles.

En fin, con esto no quiero decir que no me gustan porque me estaría mintiendo a mí mismo y para colmo hace años me comí estas palabras pues en un "Leyendas del Rock" trajeron a "Paul di Anno" y no veas que concierto se marcó el tio sólo con estos dos discos, de mis mejores conciertos.

En memoria de aquellos años que cada vez quedan más lejos y lo peor de todo que los recuerdo como si ya fuera un viejo: será malo? va esta recomendación al primer disco de "Iron Maiden" y el tema titulado como el disco y grupo. Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!