sábado, 29 de mayo de 2010

Kissin' Dynamite



Grupo: Kissin' Dynamite
Disco: Addicted To Metal (2010)
Canción: Addicted To Metal
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco





Cuando hice la primera recomendación de este grupo, seguro que muchos la pasaron por alto. Pero aquí estoy yo, para volver a recordaos, amantes del hard rock, que ha nacido un auténtico grupo de los que nos darán varias horas de gloria mientras escuchamos su música. Kissin' Dynamite, el nombre es directo y sencillo y su último álbum se titula "Addicted To Metal" y fue editado en este 2010. El disco contiene temas de gran calidad como: "Addicted To Metal", "Run For Your Life" o "Hysteria". Pero, es que además, se atreven con alguna baladilla que hace que sea un álbum muy completo. Ya dije que estos chicos son jóvenes, vienen de Alemania y están dispuestos a comerse el mundo.

Es pronto para saber si marcarán una época, pero sí merecen que les dediquemos un hueco en nuestra ocupada agenda. Además, UDO colabora con ellos en este disco, acompañando con su voz en un par de temas.

Os dejo con el tema que da título al disco: "Addicted To Metal".
La perrumbre siempre será adicta a la música.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

5 comentarios:

  1. Dios esta super guapo el grupo lo añado a mi lista.


    Un saludo perrumbre!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los tengo en la lista de espera

    ResponderEliminar
  3. Hay unos videos en youtube del cantante, Johannes Braun, cantando temas de rock duro cuando era un pipiolo que no tienen desperdicio. Echadles un vistazo

    ResponderEliminar
  4. jejeje es verdad

    ResponderEliminar
  5. manubass

    chachooo menudo discazo martin jajaja es como una patada en los cojones jajaj me encanta jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!