domingo, 23 de mayo de 2010

Vangelis



Grupo: Vangelis
Disco: Heaven & Hell (1975)
Canción: So Long Ago, So Clear
Recomendación de: Salva
Sección: Recordar un clásico





Bueno, igual se sorprende más de uno, pero me apetece recomendar esta canción principalmente porque me gusta y punto; y porque ahora estoy reescuchando toda la discografia del autor. Me vengo a referir a Vangelis, tiene algún peñazo que otro pero en general a mí me parece un gran músico, amén de crear ciertas atmósferas que según para que momentos pueden resultar perfectas, y no pensar mal marranos. Y bueno, por la parte sentimental, pues voy a hacer aquí en este foro una confesión intima, esto por así decirlo es mi prehistoria musical, son las primeras cosas que empezé a escuchar y disfrutar conscientemente; gracias a un primo mio que venía a estudiar los veranos a Cehegín (es médico unos cuantos años.,.); pues se traía su colección de discos (Genesis, Vangelis, Pink Floyd, Jarre, King Crinsom, etc, etc... de esto hace la friolera de unos 28 ó 29 años, náaa!. Bueno tampoco soy tan viejo, es más bien que fui prematuro en mis inicios musicales. No fue mala escuela tan pequeñico, verdad?.

PD: La canción se llama "So Long Ago, So Clear" es del disco "Heaven and Hell" y la voz es de Jon Anderson, vocalista del grupo Yes. Hicieron muchas colaboraciones y algún disco que otro juntos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!