jueves, 20 de enero de 2011

Anthrax



Grupo: Anthrax
Disco: Soldiers Of Metal (1983)
Canción: Howling Furies
Recomendación de: Yumas
Sección: Recordar un clásico





Anthrax se formaría durante los primeros años de los '80. Durante el año 1983 el grupo tenía como vocalista a Neil Turbin, que aparacería en su primer álbum ("Fistful Of Metal") hasta la llegada de Belladonna un año después.

Por aquel entonces la banda se promocionaba tocando un par de temas en los directos de bandas como los propios: Metallica, Raven, Krokus o los Manowar , de quien el ex de los Dictators y gran guitarra Ross The Boss se encargaría de darles promoción siendo el productor de los temas que suenan en esta promo que os recomiendo y que sin duda se trata de una auténtica joya.

El single promocional del año 1983 incluye dos temas ("Soldiers Of Metal" y "Howling Furies") ambos se incluirían en su álbum debut del '84, y posteriormente en otro EP de la banda en el '85. Yo recomiendo la cara b del single, un buen tema y que sonaba distinto del thrash trallero que hacían las otras bandas.

PD. Ah!, la canción que recomiendo tenía a la batería a Greg D'Angelo (el que fuera batería de White Lion del '84 al '91) que fue lo único que grabó con Anthrax.

SALUDOS.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!