miércoles, 19 de enero de 2011

Stone Gods



Grupo: Stone Gods
Disco: Silver Spoons & Broken Bones (2010)
Canción: Burn The Witch
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Cuando una cosa termina, a veces es el principio de otra nueva. Recordáis a The Darkness? banda capitaneada por Justin Hawkins, pues no ha desaparecido, tan sólo ha cambiado de nombre, y de cantante lógicamente. Ahora se llaman Stone Gods, y hace poquito estrenaron disco: "Silver Spoons And Broken Bones" (un título cortito).

Es una banda de hard rock que tiene muchas influencias de grandes del género, o al menos a mí me lo parece. Os cuento: podéis escuchar "Start Of Something" (estilo Def Leppard de los ochenta en las guitarras y los coros con un aire más pop), verdad? Yido. También podéis escuchar "Wasting Time" (cierto estilo a Karo), luego me lo dices JJ. E incluso podéis escuchar "Knight Of The Living Dead" (huele a Aerosmith), escúchalo y me comentas algo Villy.
No esperar un calco, porque son un grupo modernizado, pero el deje...

En fin, y el tema que os recomiendo, para mí se parece a algunos de WASP y de alguien más que no consigo identificar, ya me diréis. Aquí lo tenéis, les sirve para abrir el álbum y se titula "Burn The Witch".

Ya me contaréis si os pasa lo mismo que a mí o es que mi oído me está volviendo loco.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!