viernes, 7 de enero de 2011

Bonham



Grupo: Bonham
Disco: The Disregard Of The Timekeeping
Canción: Wait For You
Recomendación de: Martín
Sección: Recordar un disco





Algunas veces los hijos siguen el mismo camino que los padres intentando llegar más lejos. En este caso queda claro que el padre alcanzó cotas que el hijo jamás soñó.

Os hablo de la familia Bonham. El padre, John, batería de Led Zeppelin hasta su muerte, y reconocido como uno de los más grandes. El hijo, Jason, músico de sesión, que durante unos años se atrevió a crear un banda de nombre Bonham.

El grupo tendría su debut en 1990 con el álbum "The Disregard Of Timekeeping". Y la verdad es que la cosa no empezó mal, pues el disco alcanzó la calificación de Oro y les permitió hacer una larga gira que se extendió durante un par de años. Por desgracia, tanto tiempo en la carretera generó conflictos entre algunos miembros del grupo. De manera que, tras lanzar su segundo trabajo en 1992 "Mad Hatter", Jason Bonham decidió volver a su trabajo habitual y la banda se disolvió.

Bueno, os dejo con el tema que más fama les otorgó "Wait For You" que no me podréis negar que recuerda un poco a uno de los temas de la banda del papaito "Kashmir".

Un saludo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!