lunes, 24 de enero de 2011

Unruly Child



Grupo: Unruly Child
Disco: Worlds Collide (2010)
Canción: When We Were Young
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Estamos frente a la vuelta de una de las mejores voces que tiene el rock melódico. Estoy hablando del antes llamada Mark Free y ahora (y hace tiempo), bajo el nombre de Marcie Michelle Free.

No voy a ahondar en el tema de su sexualidad, pues ya lo hablé en su día. Gracias al sello Frontiers Records, hoy podemos tenerla nuevamente, en este caso junto con su última banda, Unruly Child. Recordemos que Free fue parte de King Kobra, Signal y arrancó una carrera solista que solamente dio dos discos, uno de ellos, "Long Way From Love", un clásico absoluto del AOR.

Con Unruly Child grabó solamente el debut homónimo del año '92, y hoy, nuevamente junto con los miembros originales, Bruce Gowdy en la guitarra y Guy Allison en teclados, nos llega "Worlds Collide". Acompañados por el baterista Jay Schellen (Hurricane, World Trade, Asia) y el bajista Larry Antonino (Pablo Cruise).

Si escuchasteis lo que ya recomendé en su día sobre esta pedazo de voz, no dejes de escuchar esto. Os dejo con el tema "When We Were Young".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!