lunes, 31 de enero de 2011

Def Leppard



Grupo: Def Leppard
Disco: Yeah! (2006)
Canción: Don't Believe A Word
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico
Negrita




En el 2006 Def Leppard grabaron un disco en el que versionaban grandes éxitos del rock. Canciones de grupos como Roxy Music, Electric Light Orchestra, David Bowie y Thin Lizzy.
Con este disco quisieron hacer un homenaje a la música con la que crecieron y a los grupos que les influenciaron.

El tema que os recomiendo es una versión guapísima de la cación "Don't Believe A Word" de la gran banda Thin Lizzy y es una canción que además de gustarme mucho, me hace recordar uno de los grandes momentos que ha vivido la perrumbre. Estoy hablando del concierto que el gran maestro Gary Moore ofreció en San Javier en el 2008. Ni qué decir tiene que la perrumbre estaba allí y recuerdo que cuando Gary Moore tocó esta canción yo la canté entera, saltando y levantando los brazos totalmente entusiasmado. Tanto es así, que en un momento dado vi que me estaban mirando una chica y su novio que estaban al lado y estaban flipando y después sonrieron. Qué buenos momentos!!!! Éstas son cosas que se te quedan en la cabeza.

Bueno, ya no cuento más batallitas y os dejo que disfrutéis de este pedazo de tema. Con todos ustedes Def Leppard interpretando "Don't Believe a Word".

Pd: Pienso que sería de gran interés para todos ustedes que escucharan también el tema "Hanging On The Telephone" escrito por Jack Lee. Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!