miércoles, 2 de marzo de 2011

Def Leppard



Grupo: Def Leppard
Disco: Retro Active (1993)
Canción: I Wanna Be Your Hero
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un disco





Todas las canciones de este disco están guapas. Esto es un LP llamado "Retro Active" que lanzó la banda de hard rock británica Def Leppard en 1993 y está compuesto por canciones que se quedaron sin terminar en las sesiones de grabación del álbum "Hysteria", por canciones que fueron regrabadas durante la gira del disco "Adrenalize" y por algunos temas más, entre los que encontramos una versión de una canción que fue cara B en el disco "Hysteria".

Y si las canciones están guapas, pues la portada, no te digo na!!!! Se ve una mujer con sus productos de cosmétca mirándose al espejo, pero si ves la portada de lejos, se ve una calavera formada por la propia mujer y por lo que se encuentra en su entorno. Esta guapísima portada es una versión del dibujo "Todo es vanidad", obra del genial ilustrador y animador norteamericano Charles Allan Gilbert. Con esta creación de 1892, es con la que el artista es fuertemente identificado, aunque Gilbert también tiene otros dibujos realmente fantásticos.

La canción que os recomiendo lleva por título "I Wanna Be Your Hero". Disfrutad de la canción y de la portada de este disco.

PD: Me compré la camiseta con la portada de este disco y la llevaba siempre que iba a un concierto, incluso la llevaba con mi grupo cuando actuábamos en algún bar. Finalmente conseguí comprarme la tan esperada camiseta con la portada del "Hysteria" y es la que llevo ahora para ir a los grandes conciertos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal, la camiseta de Hysteria tuvo un gran estreno. Fue cuando fuimos al Kobetasonic en Bilbao para ver a Judas, Gotthard, Dio, Europe, Michael Schenker, Tesla o Kiss entre otros.
    Menudo bautismo de fuego que tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Martin...y algunos flipaban con la camiseta y me paraban y nos poníamos a hablar jeje. Lo mismo que me pasó cuando vi a Europe en Madrid jeje.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!