miércoles, 9 de marzo de 2011

Lordi



Grupo: Lordi
Disco: Babez For Breakfast (2010)
Canción: This Is Heavy Metal
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco





"Babez For Breakfast" es el título del último álbum editado por los finlandeses Lordi. Este disco apareció en Septiembre de 2010 y sigue la línea de sus antecesores, aunque un poco más flojo que éstos.

Cada vez que pienso en Lordi me acuerdo del día que los vimos en Murcia. La verdad es que fue todo un espectáculo, estos chicos han sabido explotar la puesta en escena del auténtico Glam pero elevada a la máxima potencia. Aquel concierto fue una feria de despropósitos, enormes alas de murciélago, miembros corporales ensangrentados y cercenados, fuego y unos trajes exageradamente adornados.

A nivel musical, quizá estuvieran algo justitos, pero seguro que nadie se aburrió durante el concierto, al menos yo lo pasé genial.

Bien, pues de todos es conocida la afición que el cantante de Lordi tiene por Kiss. Tanto es así que regenta la presidencia de un club de fans dedicado a esta enorme banda americana. Pero, creo que esta vez se ha pasado de la raya. Escuchad este tema "This Is Heavy Metal", extraído de su último disco y decidme si no se parece a aquel otro que Gene Simmons, Paul Stanley y compañía incluyeron en su último álbum maquillados, "War Machine".

Un saludo a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!