lunes, 21 de marzo de 2011

Fenómenos Extraños



Grupo: Fenómenos Extraños
Disco: Cansado De Bailar Bakalao (1995)
Canción: Quiero Ser Moderno
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico



Y por qué no un homenaje a nuestra tierra? Durante finales de los '80 y principios de los '90 un grupo de Murcia llamado Fenómenos Extraños hacía acto de presencia en muchos municipios de la región de Murcia.

Precisamente quien escribe estas líneas guarda muy buenos recuerdos de ellos, pues como bien digo por aquellos años era muy común verles en directo teloneando a grupos que nos visitaban de fuera de Murcia y también en cualquier festival de la época. En Cehegin estuvieron un par de veces y una de ellas tocaron en mi propia calle, en el antiguo "Cine Luzy"

¡Cuántos clásicos tenia este grupo que nos hacían darnos los primeros bailes en los conciertos!… "Mama Y Mi Camiseta?", "Mañana Tengo Partido", "Mi Güertica Murciana", "Quiero Ser Moderno"… son algunos de sus éxitos.

Pues bien como noticia a esta recomendación es que el grupo vuelve a los escenarios y con disco nuevo, precisamente este sábado empiezan la gira en Abanilla (yo estaré ahí) mientras que esperamos el disco nos quedamos con un tema del recuerdo titulado "Quiero Ser Moderno" perteneciente a su antiguo trabajo "Cansado De Bailar Bakalao".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Yo también los vi en el Cine Luzy!!! bueno ya era cine Rex porque estaba al descubierto.
    Buena Mucha mágia!!
    JJ

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!