miércoles, 23 de marzo de 2011

Firebird



Grupo: Firebird
Disco: Double Diamond (2010)
Canción: For Crying Out Loud
Recomendación de: Yumas
Sección: Descubrir un grupo





Bueno, ahora me toca repetir grupo, concretamente la que fuera mi primera recomendación, Firebird, un grupo del que no hablé nada en su momento pero que creo que ahora tengo la oportunidad de hacerlo... y bueno pues, sinceramente, me encanta el ritmo del rock que hace esta gente.

La banda se formó en 1999, su fundador Bill Steer (el que fuera guitarra y fundador de la banda Carcass e integrante también por algún tiempo de Napalm Death) destaca principalmente por su versatilidad musical, ya que pasa del death metal al blues rock como si fuera cualquier cosa...

En fin, esta banda en forma de power trio ha arrastrado a gente de bandas como Cathedral o Spiritual Beggars, y hasta la fecha de hoy han sacado ya seis discos, todos, bajo mi opinión personal, muy buenos (el único inciso es que la voz de Bill Steer no me termina de gustar).
Os dejo con su último trabajo "Double Diamond" (2010) y su tema "For Crying Out Loud".

Disfruten-lo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. Esta es buena Yumas. La primera vez no les presté demasiada atención, aunque me gustó el tema que recomendaste. Pero esta vez prometo echarles una escucha.
    Un saludo, máquina.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!