miércoles, 23 de marzo de 2011

Eric Martin



Grupo: Eric Martin
Disco: Mr. Vocalist 3 (2010)
Canción: Inori
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco





Creo que una de las mejores voces que he oído para cantar baladas es la de Eric Martin (Mr. Big).

Hace unos años este reconocido vocalista inició un proyecto en solitario, fuera de su banda. Este trabajo dio como resultado la edición de tres discos (aunque creo que en Japón han llegado al quinto) bajo el mismo título, "Mr. Vocalist".

La idea comenzó como un recopilatorio con baladas cantadas por las mujeres japonesas y después fue incluyendo grandes baladas internacionales recomendadas por los fans.
Así llegamos al tema que yo os quiero recomendar, "Inori". Una canción de amor japonesa que en la voz de Eric Martin y cantada en inglés se convierte en un pedazo de tema.

Apagad las luces y disfrutad.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Joder, al final voy a pensar que tengo un clon musical contigo.
    Gracias de nuevo por tus comentarios positivos.
    Anímate y haz alguna recomendación. Tienes una cuenta de correo para hacerla o también en algún comentario como éste. Prometo subirla al blog.
    Un saludo, colega.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!