lunes, 11 de abril de 2011

Adler's Appetite



Grupo: Adler's Appetite
Disco: Alive Single
Canción: Alive
Recomendación de: Yumas
Sección: Descubrir un grupo





Uno de los grandes bateristas que formó parte de una gran banda, ( aunque no siendo considerado como uno de los grandes percusionistas), es Steven Adler.

Este nombre que quizás os suene o no, formó parte como integrante de una gran banda de Hollywood en la época dorada del hard rock. Su forma peculiar de tocar la batería y la utilización (en muchísimos de los temas musicales) del cencerro, hacen que para mí sea un gran baterista, a pesar de que en el año 1990 tuviera que ser expulsado de la gran banda por no estar dispuesto en los conciertos a causa de su adicción a las drogas, pero Adler tuvo fuerzas para seguir adelante y formar su propia banda posteriormente así como escribir un libro que contase parte de su vida y de las consecuencias de las drogas, que le provocaron, por ejemplo, una parálisis en parte de su cuerpo.

Hace unos cuantos años Steven Adler y su banda estuvieron en Murcia y me fastidió muchísimo no verlos, espero que vuelvan pronto por España y verlos... o quién sabe, lo mismo el año que viene con el 25 aniversario del "Appetite For Destruction" podremos ver a esa gran banda de nuevo girando con todos los miembros originales. De hecho Adler participó en el último trabajo de Slash en el tema "Baby Can't Drive" y ha tocado en más de una ocasión casi con todos los integrantes originales.

Con todos Uds. Adler's Appetite y un tema de 2010, "Alive", que se incluirá en un posible trabajo o EP , aún por confirmar.

Entre gente integrante de esta banda hay gente de Quiet Riot o Enuff Z'nuff y producción del baterista de Cinderella, Fred Coury.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

3 comentarios:

  1. Un auténtico descubrimiento, señor Yumas.
    Excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo pude ver... tenia una boda. Era en la sala Gammma joooo

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!