viernes, 15 de abril de 2011

Mafia



Grupo: Mafia
Disco: Destino (2007)
Canción: Mi Camino
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un disco





Creo haber recomendado este pedazo de disco, pero creo que sólo os pasé un vídeo musical de ellos. Desde Argentina nos llegan, Mafia, un queridísimo grupo en su tierra y quizá algo que aún les ha destacado más es gracias a la voz de este hombre… su parecido en la voz a Paul Stanley es impresionante, sobre todo, interpretando temas de Kiss.

Pero centrémonos es su trabajo titulado "Destino", disco muy pegadizo de los que entran a la primera, y podréis daos cuenta del parecido en la voz… no me digáis que no es verdad, claro ejemplo en este mismo tema "Mi Camino".


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!