viernes, 8 de abril de 2011

Uriah Heep



Grupo: Uriah Heep
Disco: Into The Wild (2011)
Canción: Nail On The Head
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un disco





Nuevo trabajo discográfico de una leyenda viva de nuestra música como son los veteranos Uriah Heep. En otras ocasiones ya recordábamos esta banda con discos clásicos de su extensa discografía, pero ahora lo hacemos con lo más nuevo, titulado "Into The Wild".

Todos conocemos al grupo sobradamente, pues Uriah Heep es una banda británica de Hard Rock con tintes progresivos que ha sido denominada como "uno de los grupos más populares de principios de los '70".

La banda lanzó varios álbumes muy exitosos comercialmente en los '70 como "Uriah Heep Live" (1973), pero su audiencia declinó en los '80, al punto de convertirse esencialmente en una banda de culto en los Estados Unidos y en Reino Unido. Uriah Heep mantiene una cantidad significativa de seguidores en Alemania, los Paises Bajos, Escandinavia, los Balcanes, Japón y Rusia.

En este nuevo trabajo podemos encontrarnos grandes temas, la prueba la tenéis en este enlace del sampler para que déis un pequeño repaso al disco y en el tema recomendado, "Nail On The Head".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!