viernes, 8 de abril de 2011

The Pretenders



Grupo: The Pretenders
Disco: Get Close (1986)
Canción: Don't Get Me Wrong
Recomendación de: Martín
Sección: Recordar un clásico





Cuando yo tenía unos 10 ó 12 años, mi padre regentaba un bar llamado "San Remo". En aquel lugar pasé muchas horas y en él empecé a escuchar música. Antes de introducirme en el mundo del hard rock y el heavy, muchas fueron las canciones que desempeñaron el papel de paso previo. Más tarde, busqué emociones más fuertes pues estos temas eran un poco tranquilos para mi gusto.

Recuerdo el tocadiscos del San Remo y aún permanecen en mi memoria algunas de las portadas de aquellos discos que amenizaban las tardes de café (hasta que yo me empeñé en cambiar la discografía).

Recuerdo a Eurythmics y aquel maravilloso tema, "When Tomorrow Comes", también a otro de los grupos de moda, Duran Duran y su superéxito "The Wild Boys". Pero, por encima del resto, todavía tarareo la melodía de una canción "Don't Get Me Wrong", perteneciente a uno de los grupos clásicos de la escena pop-rock de los ochenta, The Pretenders, e incluida en su álbum "Get Close" de 1986.

Aquí os dejo un pedazo de mi historia.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!