lunes, 18 de abril de 2011

Def Leppard



Grupo: Def Leppard
Disco: Mirrorball (2011)
Canción: Undefeated
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Por fin se ha anunciado la tan esperada gira de mi grupo favorito, Def Leppard. Una gira muy deseada por miles de seguidores del grupo y por algunos componentes de "la perrumbre".

Los de Sheffield van a comenzar su gira dando únicamente 3 conciertos en el Reino Unido para, acto seguido, cruzar el charco y dar la tira de conciertos en EE.UU.

Esto es lo mismo que hicieron en la gira anterior, en el 2009. En esa gira, que fue la de su último disco "Songs From The Sparkle Lounge", dieron algún concierto en Inglaterra acompañados por Whitesnake y rápidamente saltaron a Estados Unidos con Poison como teloneros para, se puede decir, hacer la gira, porque en el Reino Unido ya digo que dan algún concierto suelto para empezar.

En esta ocasión, los conciertos que darán en el Reino Unido serán los siguientes: Martes 7 de Junio en Belfast, llevando como artistas invitados a Alice Cooper y a Thin Lizzy. Miércoles 8 de Junio en Dublin, con los mismos artistas invitados (en este concierto estaremos "la perrumbre", de momento vamos "la Villy" y un servidor "el Yido") y el tercer concierto es en un festival que se celebrará el Viernes 10 de Junio en Donington Park.

Así pues, tenemos gira de Def Leppard, pero además van a sacar un nuevo disco. Se trata del primer disco en directo oficial de la banda y que llevará por título "Mirrorball" que en español significa "Bola de espejos". "Mirrorball" recoge canciones clásicas que han hecho de Def Leppard una de las bandas de rock más queridas y respetadas del mundo, así como tres canciones nuevas: "Undefeated" que es la que recomiendo gracias a que hace unos días, nuestro amigo Martín puso en mi conocimiento que existía dicho single... y las otras dos canciones son "King Of The World" y "It's All About Believin".

Por último decir sólo una cosilla más (que siempre que hablo de Def Leppard o de Europe me lio mucho porque son mis favoritos)... sólo decir que "Mirrorbal" saldrá a la venta el 6 de Junio en Europa y el 7 de Junio en Norteamérica. Ahhh!!!! y decir también que el disco incluirá un DVD y que harán una edición limitada en vinilo para los amantes de este soporte, como lo es el chache JJ. Hasta luego a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!