martes, 5 de abril de 2011

Brian May



Grupo: Brian May
Disco: Another World (1998)
Canción: All The Way From Memphis
Recomendación de: Yumas
Sección: Recordar un músico





Brian May, un guitarrista muy especial, como todos ya sabéis, con una guitarra roja también muy especial... una guitarra que él mismo junto con su padre (ingeniero en electrónica) hicieron y diseñaron en los años '60 cuando May no disponía del dinero suficiente como para comprarse una Gibson o una Fender que eran las que realmente le molaban.

Bueno para que contaos de la trayectoria musical de este hombre si ya la conocemos todos un poco.., sólo decir que este hombre es simplemente un genio, además el tío amante del estudio del universo, realizó trabajos científicos en nuestro país allá por los años '70, concretamente en Tenerife, y ahora es Doctor, por el Imperial College de Londres en Astrofísica además de ser rector.

Bueno yendo al grano, os recomiendo el disco que realizó en 1998, "Another World", donde incluía una versión en vivo de los Mott The Hoople, "All The Way From Memphis".

PD: Por cierto la portada del disco forma parte también del escenario español, concretamente una sabina que aún resiste el no ser arrancada de cuajo por los vientos alisios de isla del hierro.
PD 2: En el vídeo hay otra sorpresa.

SALUD.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!