miércoles, 1 de junio de 2011

Def Leppard



Grupo: Def Leppard
Disco: Retromania (2010)
Canción: American Girl
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Me temo que todavía quedará gente que piense que el último disco de Def Leppard es el "Songs From The Sparkle Lounge", pero ya estoy yo para evitar confusiones.

El último disco de Def Leppard se titula "Retromania" y voy a recomendarlo antes de que deje de ser el último disco, ya que el próximo 6 de junio sale a la venta el nuevo trabajo de esta banda, titulado "Mirroball". El 6 de junio sale a la venta en Europa y el 7 de junio, coincidiendo con el inicio de la gira, sale a la venta en EE.UU.

"Retromania" se grabó en el 2010 y contiene temas nuevos y versiones en acústico de canciones pertenecientes a otros Lp's del grupo. Por cierto, tengo en cuenta que todavía no he recomendado nada del "Songs From The Sparkle Lounge", así que no tardará en caer un tema de este disco.

Bueno, el tema que recomiendo del "Retromania" es este "American Girl".

Pd: Qué poquico me queda ya para VERLOS en directo !!!!!!!!!!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!