jueves, 2 de junio de 2011

Scorpions



Grupo: Scorpions
Disco: Face The Heat (1993)
Canción: Under The Same Sun
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Quizá sea la persona menos indicada para recomendar algo de Scorpions, tan sólo por el mero hecho de haber por aquí verdaderos conocedores de la banda. Nunca me terminaron de simpatizar, las cosas hay que decirlas claras, pero tengo que reconocer que son muy buenos y únicos en el tema de baladas.

Hace ya más de diez años me dio por escuchar durante mucho tiempo este álbum que os voy a recomendar de ellos. En 1993 el grupo editó este álbum titulado "Face The Heat". Como bien digo, me dio por escucharlo una larga temporada, en él se encontraba un tema que fue el que más me gustó de ese disco y que hoy voy a recomendar, para aquellos que no lo escucharan en su día: "Under The Same Sun", es el tema que más me atrae, pero recomiendo mucho este disco.

Saludos y qué buena canción, de verdad.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!