martes, 28 de junio de 2011

Fury



Grupo: Fury
Disco: Fury (2002)
Canción: No For An Answer
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Voy a hacer una recomendación un tanto extraña. Lo digo porque en realidad no sé nada del grupo que voy a recomendar. Hace unos días cayó un disco suyo en mis manos, un álbum titulado "Fury", el mismo nombre que recibe el grupo, y que fue editado en 2002, pero quitando eso no sé nada más.

No sé si la banda es americana (aunque lo parece) o si no lo es, si además de este trabajo tienen algún disco más o es el único, y la verdad, aunque me he esforzado por saber algo de ellos, no tengo información ninguna. Así que, pido a quien conozca algo más de este grupo me lo haga saber.
De momento yo os dejo con un tema que creo es uno de esos clásicos del hard rock que a casi todos nos gustan (Punky ya sé que a ti no), y que se titula "No For An Answer".

Ahí os dejo eso.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!