domingo, 19 de junio de 2011

The Pretty Reckless



Grupo: The Pretty Reckless
Disco: Light Me Up
Canción: Make Me Wanna Die
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Doy la bienvenida a nuestra amigo Javi con una recomendación.

Es un tren, es una moto, es un ángel o un demonio. No, se trata de Taylor Momsen. Que si bien no es nada de eso, sí que tiene un poco de todo: está como un tren, te pone como una moto, y, aunque tiene carita de ángel, es un auténtico demonio. Os sugiero que veáis el vídeo del tema que recomiendo y os daréis cuenta de por qué digo esto.

Taylor Momsen es la vocalista y líder de un grupo catalogado como hard rock, alternativo y, como dicen algunos, post-grunge. Mis escasos conocimientos no sabrían muy bien donde colocarlos, pero el caso es que The Pretty Reckless tuvo un excelente debut con "Light Me Up", trabajo con el que aparecieron en el panorama musical en Agosto de 2010.
La verdad es que después de escuchar el disco varias veces me quedo con dos temas principalmente: "My Medecine", una canción que me recuerda y mucho a los desaparecidos White Stripes, y el que os recomiendo "Make Me Wanna Die" (aconsejo la versión no censurada del vídeo).

En sus últimos conciertos por Estados Unidos atrajeron a miles de personas y Taylor tuvo la brillante idea de mostrar sus pechos al respetable. Así que preparaos, que dentro de poco vienen por España. Si en América son tan recatados y se atrevió a hacer esto, que no hará cuando llegue aquí.

Un caliente saludo a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!