domingo, 11 de septiembre de 2011

Bonfire



Grupo: Bonfire
Disco: Branded (2011)
Canción: Just Follow The Rainbow
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Con esta recomendación voy a salirme de la sección "recordar un clásico" ya que voy a hablar del último disco de Bonfire, grabado este mismo año 2011.

El disco se titula "Branded" y contiene buenos temas como "Loser's Lane" o la balada "Let It Grow" aunque el tema que recomiendo es este "Just Follow The Rainbow" que es el que más me ha gustado de todo el disco, porque además de llevar un ritmo pesado, tiene un estribillo melódico acompañado con muy buenos coros a partir de la segunda vuelta.

Bonfire empezaron allá por 1972 bajo el nombre de "Cacumen" cambiando este nombre por Bonfire en 1986, año en el que sacaron el álbum "Don't Touch The Light" con el que hicieron su primera gira mundial. Aunque su gran éxito lo consiguieron con su siguiente trabajo "Fireworks" de 1987, ya que con este álbum consiguieron el disco de oro.

Largo recorrido también el de este grupo heavy alemán. Son 25 años ya los que han pasado desde aquel primer disco hasta el presente, en el que nos ofrecen este su nuevo trabajo que suena así de bien.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!