jueves, 22 de septiembre de 2011

Drivin' N' Cryin'



Grupo: Drivin' N' Cryin'
Disco: Fly Me Corageous (1991)
Canción: Build A Fire
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Aunque llevan trabajando desde 1986, yo los he conocido hace muy poco. No puedo decir que haya descubierto la gallina de los huevos de oro, pero sí he encontrado algunos temas de este grupo que me gustan bastante.

Os hablo de Drivin' N' Cryin', una banda americana que con su primer álbum "Scarred But Smarter" obtuvo un enorme éxito que derivó en una gran cantidad de conciertos y giras.
Desde aquel momento se han mantenido contra viento y marea con un estilo fresco y ligeramente personal. De hecho su último disco data de 2009, por lo que todavía están en activo.
He tenido mis dudas sobre si recomendaos "Smoke" o "Build A Fire" porque son dos de los temas que, yo creo, mejor los caracterizan. Al final, me he decidido por el segundo de ellos incluido en su disco "Fly Me Courageous" de 1991.

Espero que os guste.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!