lunes, 5 de diciembre de 2011

Def Leppard



Grupo: Def Leppard
Disco: Live Acoustic in Singapore (1996)
Canción: Armageddon It
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Pues sí, Def Leppard también tiene un disco acústico, aunque no está dentro de su discografía oficial. Merece mucho la pena escucharlos con este sonido diferente. La verdad es que apetece bastante, igual que me pasa cuando escucho el último Lp "Mirrorball", que aunque sólo lleva tres nuevos temas, pero es un disco en directo y oficial (el único en toda la discografía, ya que hay directos pero son piratas, aunque algunos gozan de buen sonido), entonces claro, escuchar a Def Leppard en directo y con esa claridad pues apetece mucho.

En fin, voy con este acústico que a poco trabajo me voy por la ramas y me lio. El disco se grabó en Singapur en 1995 y contiene temas del "Hysteria", del "Retro Active" y el tema nuevo incluido en el recopilatorio "Vault" que se titula "When Love & Hate Collide". Yo os voy a recomendar este tema llamado "Armageddon It" porque lo quiero versionar ahora con mi grupo Energo. Eso sí, haremos la versión eléctrica del álbum "Hysteria".

Atención a los excelente coros de esta canción. Esto es lo que no dejo de pedir a mis compañeros je, je, je, ya que los baterías no solemos hacer coros.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!