sábado, 24 de diciembre de 2011

Unisonic



Grupo: Unisonic
Disco: Ignition (2011)
Canción: Unisonic
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un grupo




Bomba de relojería...

Y es lo mismo que debatíamos el amigo Yido y un servidor las otras noches. Qué sería del mundo del heavy metal, sin los grandes artistas indiscutibles? y en este caso vuelven a reunirse estos dos fenómenos para traernos buena música. Hablo de los mejores músicos que tuvo el grupo de Power Helloween, el maestro Kai Hansen, tocado por los dioses para hacer que las seis cuerdas se retuerzan y suenen así de bien, y el otro miembro claramente e indiscutiblemente la voz del Power (y una de mis preferidas) el legendario Michael Kiske, quien puso la voz a todo lo mejor de Helloween...

Tras prácticamente acabar como el rosario de la Aurora, y seguir sus caminos durante largos años en distintos proyectos, como son Gamma Ray, y Kiske muchos años de ausencia aunque sacó algunos discos en solitario; vuelven a reunirse en esta nueva andadura para sacarnos las castañas del fuego y darnos una lección de verdaderos maestros del género.

Unisonic es este nuevo proyecto que a lo descrito anteriormente se le suman los miembros: Dennis Ward (bajista) y el batería Kosta Zafiriou (ambos de Pink Cream 69), y el guitarrista suizo Mandy Meyer (ex-Asia, Gotthard, Krokus). Disco titulado "Ignition".

Por último, sólo puedo decir que esto es Helloween otra vez, lo demás es historia. Os dejo con Unisonic.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!