martes, 13 de diciembre de 2011

Héroes Del Silencio



Grupo: Héroes Del Silencio
Disco: Live In Germany (2011)
Canción: Los Placeres De La Pobreza
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Tenemos nuevo disco de Héroes del Silencio. El pasado martes 22 de noviembre del 2011 se puso a la venta el álbum "Live In Germany", un disco + dvd con el que el grupo de rock español más internacional, quiere hacer llegar a todos sus seguidores, el recuerdo de lo que fue aquella época dura en la que empezaban a triunfar en Europa. Se trata de un directo que se grabó en la sala alemana Gin Club Rock, durante la gira del disco "El Espíritu Del Vino" y que ahora sale a la luz, casi 20 años después.

Como es lógico, los rumores sobre una nueva reunión del cuarteto zaragozano no se han hecho esperar, por lo que el guitarrista de la banda, Juan Valdivia, a hecho una serie de declaraciones al respecto. Valdivia dice que por ahora se van a juntar a ensayar para pasarlo bien, porque están bastante tiempo sin tocar, y a partir de ahí ya verán lo que va saliendo. Eso sí, el alma de Héroes Del Silencio ha insistido en que para hacer una gira, primero tendrían que sacar un nuevo disco en estudio, ya que considera por encima de todo, que eso es lo que se merecen los fans.

Por cierto, Enrique Bunbury también ha sacado nuevo disco en solitario. Ahh... el tema que os recomiendo (original del disco "El Espíritu Del Vino") se titula "Los Placeres De La Pobreza"... esto es una auténtica caña, y no lo digo porque soy fan de Héroes, aquí está para verlo.

Hasta luego a todos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!