domingo, 11 de diciembre de 2011

Queen



Grupo: Queen
Disco: The Miracle (1989)
Canción: Breakthru
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Queridos compañeros, hago un alto en mi apretada agenda para recomendar una cosilla puesto que no hace mucho se cumplieron 20 años de que Freddie Mercury muriera, el líder de Queen esa banda que ha venido más de 300 millones de discos. Esa voz que no me canso de decir que es espectacular, nos dejo un día como este allá por el '91.

Mi recomendación será extraida del disco "The Miracle" y se titula "Breakthru" cuyo vídeo se realizó encima de un tren a toda velocidad.

(Chicos no tengo mucho tiempo y ahora me encuentro de exámenes, así que aún menos, seguir así que siempre estoy pendiente, eso por supuesto, ya llegarán tiempos mejores y haré unas cuantas más).

Saludos Perrumbree!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!