jueves, 1 de diciembre de 2011

Whitesnake



Grupo: Whitesnake
Disco: Live In The Shadow Of The Blues (2006)
Canción: All I Want Is You
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





En el 2004 fui a Madrid junto a nuestro compañero Javi para ver en Leganés a Whitesnake en un concierto que pertenecía a la gira "Live... In The Still Of The Night" y resulta que después, la perrumbre fuimos a ver a Whitesnake en el festival Lorca-Rock del año 2006, en lo que yo interpreto que fue una continuación de aquella gira del 2004 de la que sacaron un dvd, puesto que todo era igual (drum solo de Tommy Aldridge incluido).

A decir verdad, sólo cambió una cosa. Resulta que en la gira del 2004 tuvimos de bajista a Marco Mendoza (bajista que sustituye a Phil Lynott actualmente en Thin Lizzy), mientras que en el 2006 el bajista de la banda fue Uriah Duffi. En fin, la cuestión es que hay un doble en directo de ese 2006 llamado "Live... In The Shadow Of The Blues" en que encontramos todo un concierto más cuatro temas inéditos grabados para este disco. Esta noche os recomiendo uno de ellos. Es un tema creado por Coverdale y el guitarra Doug Aldrich y titulado "All I Want Is You".

Por cierto, hay una edición limitada de este directo que nos ofrece como extra el tema "Crying In The Rain" con el solo de batería de Tommy (que sabéis que me encanta). Bueno, basta ya, ya no hablo más.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!