sábado, 17 de diciembre de 2011

Europe



Grupo: Europe
Disco: Live At Shepherd's Bush, London (2011)
Canción: Superstitious
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





A veces no es suficiente con entrar en la web oficial de un grupo para informarse. Menos mal que de vez en cuando me doy una vuelta por las tiendas de discos, y es así como me he enterado de que Europe han lanzado ni más ni menos que dos discos en directo, de la gira del que hasta ahora es su último álbum en estudio "Last Look At Eden", discos que no aparecen en la discografía de la página oficial del grupo.

El primero que sacaron se titula "Live At Shepherd's Bush London" que es del que os voy a hablar ahora, y del directo que sacaron después os hablo en la siguiente recomendación.

"Live At Shepherd's Bush London" salió al mercado el 28 de Junio de este 2011 y la grabación pertenece al show que tuvo lugar el 19 de Febrero del 2011 en el prestigioso Shepherd's Bush Empire de Londres. Se trata de un cd+dvd, también disponible en bluray, con extras exclusivos de conciertos anteriores. De este directo os voy a recomendar el tema "Superstitious" que como recordaréis, abría aquel gran disco en estudio titulado "Out Of This World" del año 1988.

Pd: Alucinante totalmente el final que hacen en esta canción (como siempre hacen con los grandes singles). Se me ponen los pelos de punta, aunque yo, el pelo lo tengo como Ian Haugland je, je.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!