miércoles, 26 de enero de 2011

Cheap Trick



Grupo: Cheap Trick
Disco: In Paradise
Canción: In The Street
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Cheap Trick, banda de rock estadounidense que estuvo entre las bandas más populares a finales de los '70.

Al principio este grupo tocaba un rock purista, en 1979 con el éxito se acercaron a un estilo AOR y después a un power pop, aunque ellos se definen como psychorock.

Estos lograron su éxito muchísimo antes en Oriente (Japón) llegando a grabar un disco en directo en el estadio de Budokan, gracias a ese disco pudieron ser reconocidos en su país. Su música está basada o inspirada en los grupos britanicos de los años '60, como The Beatles o The Who.

Donde sí destaca este grupo, aparte de su peculiar manera de vestir entre ellos, ha sido la selección que han tenido a la hora de escoger a sus productores para que su carrera fuera brillante.

Entre sus canciones más famosas se encuentran "I Want You To Want Me", "Dream Police", "The Flame", pero la que yo voy a recomendar es una canción la cual sale en la serie "Aquellos Maravillosos Años 70" no sé si la habréis visto pero es buenisima, a mí me gusta bastante pero bueno aquí dejo la cancion "In The Street".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. En realidad la canción es una versión de los maravillosos "Big Star", comandados por Alex Chilton, el cual se quitó hace poquico las telarañas y junto a sus amigos de The Posies decidieron volver a las andadas.
    Aquí la canción original: http://www.youtube.com/watch?v=fAtb65Z_bkA

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!