lunes, 3 de enero de 2011

Evanescence



Grupo: Evanescence
Disco: Fallen (2003)
Canción: Everybody's Fool
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un disco





Evanescence, banda estadounidense de rock / metal fundada allá por el año 1995 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moddy. El grupo ha sufrido muchos altibajos tras la partida del guitarrista Ben Moddy en la gira europea del 2003 y posteriormente un nuevo guitarrista y bateria en 2007, pues Lee es la única componente que aún sigue al frente del grupo, para mí una voz bastante buena la de esta mujer.

Bueno tras calentarme la cabeza un poco sin saber que canción recomendar me he decidido por "Everybody's Fool", esta cancion se incluye en el cuarto disco de la artista "Fallen" para mí el mejor que tienen, aunque en su primer sencillo tampoco se distancia mucho la canción la cual os recomiendo de este disco es "My Immortal" un gusto para los oidos.

En el videoclip al principio sale Lee, haciendo un anuncio publicitario en el cual al final de este dice: "No hay nada mejor que una buena mentira", a lo mejor tiene razón y todo.

Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

4 comentarios:

  1. Evanescence, uno de los pocos grupos de este estilo que forman parte de mi estantería. Muy buen disco y muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, son bastante buenos en lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Una voz preciosa la de Amy Lee :)

    ResponderEliminar
  4. sencillamente...buenisimo

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!